Escuchar este artículo

Este lunes se disputan las finales de la Copa Santiago de Cali de tenis

Julio 01, 2018 - 04:48 p. m. Por:
Redacción de El País
tenis

Imagen de un tenista durante la Copa Santiago de Cali 2018.

Especial para El País

Con la participación de 200 deportistas y con más 400 partidos disputados entre sábado y domingo, se lleva a cabo en el Club Campestre Los Farallones la Copa Santiago de Cali.

La versión número 11 del certamen local, agrupa en esta oportunidad personalidades de la talla de Daniel Giraldo (Hermano de Santiago Giraldo), Fernando Velasco (ExDirector Técnico del América de Cali, Cortuluá, Unión Magdalena, entre otros), Gustavo Ramírez (Campeón Nacional de Tenis) y Adriana Zamorano (Esposa de Faryd
Mondragón), entre otros.

Los dos primeros días del fin de semana feriado en Colombia, definió a los semifinalistas en las categorías 8, 10 y 12 años, dobles mayores y los semifinalistas en damas mayores de 30 años (2da 3ra y 4ta) y en varones mayores de 30 años (1ra, 2da, 3ra y 4ta).

A propósito, en “Primera” de la rama masculina, los clasificados a la semifinal son: Nicolás Fajardo, Camilo Maestre, Daniel Giraldo y Óscar Mayorga.

Este lunes 2 de julio de 2018 se disputarán las rondas semifinales y finales, para definir a los mejores deportistas en todas las ramas categorías.

La Copa Santiago de Cali 2018, la cual tiene una bolsa de premios de 20.000.000 de pesos y dos becas para la academia Evert Tennis Academy (Boca Ratón – Florida), es organizada por Match Point y patrocinado por Heel de Colombia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS