Escuchar este artículo

Daniel Galán abrirá para Colombia la serie de Copa Davis ante Argentina

Marzo 05, 2020 - 11:39 a. m. Por:
Colprensa
Copa Davis

Colombia tiene un duro reto ante Argentina por Copa Davis.

Colprensa / El País

En el Hotel Casa Dann Carlton se llevó a cabo este jueves el sorteo de los enfrentamientos de la serie entre Colombia y Argentina por Copa Davis.

Con la presencia de David Samudio, presidente de la Federación Colombiana de Tenis, Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, y Ricardo Reis, referee, se conocieron los cruces.

La serie iniciará el viernes 6 de marzo con el juego entre Daniel Galán (1) y Leonardo Mayer (2) desde las 4:00 de la tarde. La jornada continuará 20 minutos después de ese duelo entre Santiago Giraldo (2) y Juan Ignacio Londero (1).

El día sábado 7 de marzo la confrontación seguirá con el juego de dobles entre las parejas Juan Sebastián Cabal/Robert Farah y Horacio Zeballos/Máximo González a partir de las 12:00 de la tarde.

Si aún no está definido el ganador, el cuarto partido se disputará el mismo sábado 30 minutos después de que finalice el de dobles. Se medirán Galán ante Londero y, si aún sigue sin clasificado, se enfrentarán Giraldo y Mayer.

Según informó la ITF, solo para los partidos del 7 de marzo los capitanes Alejandro Falla y Gastón Gaudio podrán realizar cambios, así que se abre espacio para Alejandro González y Facundo Bagnis.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS