Colombia consiguió su primera victoria en el Suramericano Sub 14 de tenis

Escuchar este artículo

Colombia consiguió su primera victoria en el Suramericano Sub 14 de tenis 

Mayo 03, 2019 - 03:41 p. m. Por:
Redacción de El País- con información de Fedecoltenis
Samuel Heredia

Samuel Heredia, integrante del equipo Colombia-Coldeportes.

Foto: Fedecoltenis

Este viernes, el Equipo Colombia-Coldeportes consiguió la victoria con el combinado masculino en el Suramericano Sub 14 de Cali ‘Copa Indervalle’ evento que esta semana se juega en el Club Campestre, y de esta manera estará luchando este sábado por terminar la competencia en el séptimo lugar.

El equipo dirigido por Francisco Franco consiguió la victoria ante Uruguay con marcador parcial de 2-0. En el primer sencillos, Samuel Heredia (Risaralda, Team Babolat) se impuso ante Lucas Fiandra por 6-2 y 6-1, y luego fue éxito para Alejandro Bravo (Valle) ante Sebastián Olivera con marcador 6-4, 4-6 y 6-2.

Lea también: Colombia no la pasa bien en el Suramericano Sub 14 de tenis en Cali

Luego, el partido de dobles lo estarán disputando Alejandro Bravo y Samuel Heredia ante Juan Cruz Blanco y Sebastián Olivera.

De esta manera, el equipo masculino finalizó su participación en el Grupo B con una victoria ante Uruguay y tres caídas ante Bolivia, Perú y Argentina. Este resultado lo envía a la lucha del séptimo puesto del Suramericano, donde enfrentará a Chile o Paraguay.

Vale recordar que el equipo femenino, que es capitaneado por Karen Castiblanco, tuvo jornada libre este viernes, luego de finalizar su paso por el Grupo B donde cayó en sus cuatro series ante Perú, Paraguay, Venezuela y Ecuador. En busca de finalizar en el noveno lugar su rival este sábado será su similar de Uruguay.

Los resultados de la cuarta jornada del Suramericano Sub 14:

Chicos

Grupo A
Brasil 2-0 vs Ecuador
Chile 1-1 vs Paraguay

Grupo B
Colombia 2-0 vs Uruguay
Perú 2-0 vs Bolivia

Chicas

Grupo A
Bolivia 1-0 vs Brasil
Argentina 3-0 a Uruguay

Grupo B
Perú 1-0 vs Paraguay
Venezuela 2-0 vs Ecuador

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad