Cabal y Farah, campeones del US Open, ya lo habían anticipado: "No nos podemos quedar con lo de Wimbledon"

Escuchar este artículo

Cabal y Farah, campeones del US Open, ya lo habían anticipado: "No nos podemos quedar con lo de Wimbledon"

Septiembre 06, 2019 - 01:21 p.m. Por:
Elpais.com.co
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.

Efe / El País

Los tenistas colombianos Juan Sebastán Cabal y Robert Farah no tienen límites y tampoco techo.

En entrevista con www.elpais.com.co, después de ganar de manera histórica su primer Grand Slam con Wimbledon, los vallecaucanos ya lo habían anticipado: "no nos podemos quedar con este título".

Y de hecho siguieron de largo alcanzando este viernes su segundo Grand Slam, un hito para cualquier tenista colombiano ya que logran un galardón de talla mundial.

Preguntados qué seguía después de lo de Wimbledon el pasado mes de julio, Cabal y Farah fueron contundentes en sus respuestas, dando a conocer los objetivos que tenían en mente.

"El año sigue y nos toca empezar a preparar la próxima gira, que será en Estados Unidos. Hay muchos Masters 1000 que queremos ganar y también el US Open, entonces estamos mentalizados en que hay que seguir trabajando y progresando", dijo en su momento Cabal.

Por su parte Farah señaló que "Las metas siguen muy presentes. Siempre digo lo mismo, que hay que estar con salud para hacer las cosas bien y seguirse retando a uno mismo, de eso se trata. Todos los torneos son un reto y lo bonito es enfrentarse a eso. Ya después de que ganas un Grand Slam no te puedes quedar allí, te toca empezar a buscar el segundo y luego el tercero, y así, paso a paso".

Por lo pronto Cabal y Farah ya tienen su segundo Grand Slams, algo que muy pocos pueden lograr y contar.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad