Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron a los hermanos Zverev en Indian Wells.

Cabal y Farah inician con victoria su aventura por Indian Wells

Marzo 09, 2019 - 02:21 p.m. Por:
Redacción de El País
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no pudieron acceder a la final del ATP de Río.

Cortesía ATP

Con triunfo inició este viernes la andadura de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas, Babolat) en el ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos), el primer evento de la categoría de la temporada que se juega en las canchas de cemento del Indian Wells Tennis Garden.

El equipo nacional, quinto preclasificado del cuadro, se impuso por marcador 5-7, 6-3 y 10-5, en una hora y 34 minutos, a los hermanos alemanes Alexander y Mischa Zverev quienes venían de ser campeones del ATP 500 de Acapulco (México).

Lea también: El colombiano Nicolás Mejía va por su primera final en Europa

Cabal y Farah consiguen su segunda victoria en este torneo y superan lo hecho en los últimos dos años donde cayeron en primera ronda.

Ahora sus rivales serán los ganadores entre el francés Lucas Pouille y el suizo Stan Wawrinka ante el francés Edouard Roger-Vasselin y el croata Iván Dodig, quienes estarán jugando en la jornada del sábado.

Para destacar, con este resultado Juan Sebastián Cabal logra su triunfo número 200 en la modalidad de dobles en torneos ATP, una suma que inició en el ATP Masters 1000 de Cincinnati en 2011 haciendo equipo con el alemán Florian Mayer.

Este 2019, Cabal y Farah acumulan 8 victorias, así como el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil), los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y la primera ronda del Abierto de Australia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad