Sin James Rodríguez, Real Madrid igualó 2-2 ante Las Palmas

Sin James Rodríguez, Real Madrid igualó 2-2 ante Las Palmas

Septiembre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP y Redacción
Sin James Rodríguez, Real Madrid igualó 2-2 ante Las Palmas

Cristiano Ronaldo no tuvo un buen partido ante Las Palmas y fue sustituido.

Los blancos estuvieron en ventaja en dos oportunidades pero no pudieron mantener el resultado.

El Real Madrid, sin la presencia en el campo de juego de James Rodríguez (estuvo en el banco de suplentes), empató 2-2 ante Las Palmas como visitante en una nueva fecha del fútbol español. 

El DT galo, Zinedine Zidane, no contó con el colombiano para este juego, quizá con la intención de guardarlo para el partido del martes que viene frente al Borussia Dortmund por Liga de Campeones. 

 Ante Las Palmas, el Madrid se adelantó en el minuto 33, por medio de Marco Asensio, que cabeceó un rechace del portero Javi Varas tras un disparo del lateral izquierdo Nacho Fernández, que ocupó el puesto del lesionado Marcelo.

Las Palmas empató poco después por medio de Tanausú Domínguez 'Tana' (37), pero el Real Madrid tomó de nuevo ventaja por medio de Karin Benzema (67).

El francés remató a la red otro rechace de Varas tras un disparo de Cristiano Ronaldo, quien se quedó solo ante el portero del equipo canario, tras un buen pase de Álvaro Morata.

Cuando parecía que el Real Madrid consolidaría el liderato con una nueva victoria, llegó el tanto del empate canario a cinco minutos del final, por medio del argentino Sergio Araujo, que permite a la UD Las Palmas ser quinta en la tabla.

Los blancos, por su lado, cedierron terreno con respecto al Barsa, que les descontó dos unidades. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad