Siguen las críticas a reacción de Carlos Tévez en la 'Champions'

El técnico español del Wigan, Roberto Martínez, consideró que al argentino Carlos Tévez le va a costar recuperar el "respeto de sus compañeros" tras ser sancionado dos semanas por el Manchester City después de negarse a saltar al campo en la Liga de Campeones.

29 de septiembre de 2011 Por: EFE / El País

El técnico español del Wigan, Roberto Martínez, consideró que al argentino Carlos Tévez le va a costar recuperar el "respeto de sus compañeros" tras ser sancionado dos semanas por el Manchester City después de negarse a saltar al campo en la Liga de Campeones. "Cuando un jugador comete un acto de egoísmo pierde el respeto de su sus compañeros, y es muy difícil recuperarlo. Ése es el mayor problema con el que se va a encontrar ahora Carlos (Tévez) en el Manchester City", afirmó Martínez a los medios británicos.El entrenador del Wigan recordó que en su vestuario ha convivido en alguna ocasión con jugadores que querían cambiar de club, pero aseguró que "nunca había visto un comportamiento" como el del delantero argentino. "Pueden darse diversas situaciones complicadas, pero nunca me he encontrado con que un jugador no quisiera ayudar al equipo", reflexionó Martínez.El español recordó la situación que vivió en 2010 con el extremo Charles NZogbia, cuyo traspaso al Birmingham se vino abajo en el último minuto del mercado de verano.El francés se mantuvo otros doce meses en la plantilla de Martínez, que recordó cómo no tuvo "ningún problema" con el jugador durante aquel periodo.En el caso de Carlos Tévez, que este verano expresó de forma explícita que quería abandonar Manchester, las operaciones con el Inter de Milán y el Corinthians brasileño para traspasarlo se frustraron debido a la falta de consenso respecto a los términos económicos del contrato del jugador.Después de disputar pocos minutos en los primeros partidos de la temporada, el técnico italiano Roberto Mancini le acusó tras el encuentro de Liga Campeones, que los ‘Citizens’ perdieron 2-0, de no querer salir del banquillo para ayudar al equipo en la segunda parte.

AHORA EN Deportes