Jéssica Caro, por fuera de la Selección Colombia, debido a una nueva lesión de ligamentos 

Agosto 30, 2022 - 02:03 p. m. 2022-08-30 Por:
Elpais.com.co
jessica caro seleccion colombia

Jessica Caro (azul), jugadora de la Selección Colombia.

Tomado de @USWNT

La Selección Colombia Femenina tendrá una baja para los juegos amistosos ante Costa Rica y es la salida de la convocatoria de la volante Jéssica Caro, quien por lesión no podrá estar con el equipo nacional.

Caro, jugadora del registro del América de Cali, no pudo hacer parte del plantel para los dos cotejos ante las 'Ticas' debido a que el sábado anterior sufrió una nueva lesión ligamentaria durante una práctica con América de Cali.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores informa que, la jugadora Jéssica Caro ha sido desconvocada por una lesión del ligamento cruzado anterior en su pierna derecha y no podrá hacer parte de los trabajos que se adelantan en Cali", informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Caro, quien recientemente se había recuperado de otra lesión de ese mismo tipo, deberá pasar nuevamente por el quirófano y estará un tiempo por fuera de las canchas.

El técnico Nelson Abadía convocó  en reemplazo de Jéssica a la jugadora María Camila Reyes, de Independiente Santa Fe, y quien viene de estar en el Mundial Sub-20 de Costa Rica.

Colombia se medirá las costarricenses en doble compromiso: el 3 de septiembre en el estadio del Deportivo Cali y tres días más tarde se volverán a medir en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

VER COMENTARIOS