El pais
SUSCRÍBETE

Selección Colombia Sub 23 y Argentina miden sus fuerzas previo a Río 2016

El duelo entre colombianos y argentinos dará inicio a las 6:00 de la tarde.

21 de julio de 2016 Por: ElPaís.com.co

El duelo entre colombianos y argentinos dará inicio a las 6:00 de la tarde.

La Selección Colombia Olímpica se medirá este jueves a su similar de Argentina en Miami, en partido de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

El equipo colombiano, dirigido por el profesor Carlos ‘Piscis’ Restrepo, cuenta con 14 de los 18 jugadores que convocó para las justas, pero para los juegos amistosos que están en el calendario (ante los gauchos y luego ante Honduras), el técnico contará con otros futbolistas del balompié local.

El juego ante los argentinos (que también están clasificados a Río), será a las 6:00 de la tarde. Este encuentro es un muy buen examen para Colombia, que así podrá medir sus fuerzas de cara a la exigente competencia que se viene en los Olímpicos.

En detallePara este juego, Colombia formaría con:  Cristian Bonilla, Helibelton Palacios, William Tesillo, Deivy Balanta, Cristian Borja, Kevin Balanta, Wílmar Barrios, Andrés Roa, Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez y Hárold Preciado. El 24 de julio  la Tricolor enfrentará a Honduras en Cartagena.

AHORA EN Deportes