El pais
SUSCRÍBETE

Selección Colombia sub 23 tendrá dos amistosos previo a los Juegos Olímpicos 2016

El conjunto de Carlos 'Piscis' Restrepo enfrentará en este mes de julio a Argentina y Honduras.

7 de julio de 2016 Por: ElPaís.com.co

El conjunto de Carlos 'Piscis' Restrepo enfrentará en este mes de julio a Argentina y Honduras.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la Selección Colombia Sub 23, que dirige  Carlos “Piscis” Restrepo, enfrentará dos juegos amistosos ante Argentina y Honduras en su ruta final de preparación a los Juegos Olímpicos Rio 2016.

El primer compromiso será ante los albicelestes y se realizará el jueves 21 de julio en el estadio Florida Atlantic University de Boca Ratón, Estados Unidos, en horario aún por confirmar.

Por otro lado, el segundo enfrentamiento será ante los centroamericanos y quedó previsto para el domingo 24 de julio en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena, a las 5 de la tarde, hora local.

Precisamente, el juego entre Colombia y Honduras fue presentado oficialmente este jueves 7 de julio en un acto que se cumplió en el Palacio de la Aduana de Cartagena y que contó con la presencia de Manuel Vicente Duque, alcalde de La Heroica y del profesor Carlos “Piscis” Restrepo.

Las selecciones de Argentina y Honduras hacen parte del Grupo D en Rio 2016, mientras Colombia integra el Grupo B junto a Suecia, Nigeria y Japón.

El debut del conjunto nacional será el jueves 4 de agosto frente a Suecia (6:00 p.m.) en la Arena Amazonia de Manaos.

AHORA EN Deportes