El pais
SUSCRÍBETE
La Selección Colombia de voleibol masculino buscará este sábado y domingo la clasificación a Tokio 2020. | Foto: Foto: Tomada de Internet

DEPORTES

Selección Colombia de voleibol empezó con éxito su camino hacia Tokio 2020

Los comandados por Líberman Agamez y Ronald Jiménez aprovecharon la fortaleza de sus remates y su solidez defensiva para imponerse a la selección inca

10 de enero de 2020 Por: Redacción de El País 

La Selección Colombia de voleibol masculino venció a su similar de Perú en el primer juego del Preolímpico de Santiago (Chile) y sueña con la posibilidad de clasificar a Tokio 2020. 

Los comandados por Líberman Agamez y Ronald Jiménez aprovecharon la fortaleza de sus remates y su solidez defensiva para imponerse a la selección inca, y ahora espera por los duelos ante Chile y Venezuela. 

Lea también: ¡Lágrimas de un país! Las emotivas palabras del DT Rizola tras derrota en Preolímpico de voleibol

El juego se resolvió con parciales de 25-19, 25-23 y 25-21 en poco más de una hora. 

Australes y patriotas son los principales favoritos para quedarse con el cupo a Tokio, tras haber sido terceros y cuartos, respectivamente, en el reciente suramericano. 

La segunda cita de la tricolor en el torneo Preolímpico será este sábado, desde las 3:00 de la tarde, cuando se enfrente a su similar de Venezuela, que en la primera jornada se veía las caras con Perú.  Tendrá transmisión de Win Sports. 

AHORA EN Deportes