Selección Colombia de Fútsal ya entrena en Cali

Selección Colombia de Fútsal ya entrena en Cali

Septiembre 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Selección Colombia de Fútsal ya entrena en Cali

Ósmar Fonnegra, director técnico de la Selección Colombia de Fútsal

Los 14 convocados por el técnico Ósmar Fonnegra realizaron su primer entrenamiento en el Coliseo Evangelista Mora.

Con la vista puesta en Portugal, primer rival en el Mundial de Fútsal, la Selección Colombia realizó este lunes sus primeros entrenamientos en conjunto Cali, la ciudad que la acogerá durante los 21 días de la cita orbital.

El Coliseo Evangelista Mora fue el espacio indicado para que el director técnico Ósmar Fonnegra efectuara los planteamientos tácticos a los que le apuesta Colombia para mostrar su mejor cara ante su primer rival.

"En Tailandia 2012 tuvimos un arte, que fue defender, eso no lo podemos olvidar. Para lograr resultados tenemos que ser un equipo compacto en defensa y en ataque. Esperaremos a lo que el rival nos proponga y nosotros sacaremos nuestras cartas", expuso el entrenador paisa, quien dirigió a la Selección en su primer Mundial hace cuatro años.

De los 14 convocados, ocho ya habían estado en la última cita mundial. Ahora, con mayor experiencia, esperan mejorar el cuarto puesto obtenido y hacer valer su localía.

Daniel Bolívar, jugador del club Bello Real Antioquia, analiza las expectativas de la Selección que juega en casa: "Esperamos hacer una linda presentación en los tres primeros partidos. Nos encontramos muy motivados para el primer encuentro contra Portugal. Este es un equipo que cuenta con más experiencia, estamos para pelear y para obtener grandes cosas".

El primer encuentro de la Selección Colombia será el próximo 10 de septiembre (8:00 p.m.), día inaugural del Mundial de Fútsal 2016. Portugal, el rival, es uno de los favoritos al título, ha ocupado los primeros lugares en Europa, aunque viene por el desquite a Colombia, tras haber sido eliminado tempranamente de la Eurocopa de Fútsal 2016 por el campeón España.

Aún se pueden adquirir entradas para los partidos del Mundial de Fútsal en tickets.fifacolombia2016.co/. Desde $17 mil y hasta $60 mil oscilan los precios de la boletería.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad