Selección Colombia busca primera victoria en Copa América Femenina

Selección Colombia busca primera victoria en Copa América Femenina

Septiembre 13, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Selección Colombia busca primera victoria en Copa América Femenina

Felipe Taborda, técnico de la selección Colombia femenina.

Colombia tuvo descanso en la primera jornada del grupo A, el cual comparte con Perú, Ecuador, Venezuela y Uruguay. La Tricolor jugará a la 1:00 p.m.

La Selección Colombia Femenina de fútbol afrontará el sábado su primer partido de la Copa América en Ecuador, donde tendrá que enfrentar a la selección uruguaya.Colombia saldrá al terreno de juego con el objetivo de revalidar lo hecho hace cuatro años en la última edición de este torneo, donde las cafeteras lograron un segundo puesto. Además, el subcampeonato supuso la clasificación a la Copa Mundial Femenina en el año 2011 realizada en Alemania, a los juegos Olímpicos de Londres 2012 y a los panamericanos de Guadalajara 2011.En la delegación tricolor, concentrada en la ciudad de Ambato, en el centro del país vecino, se respira optimismo y tranquilidad. Las jugadoras están en forma y completamente listas para enfrentar a las celestes, quienes cayeron en su primer enfrentamiento tres goles a uno, contra la selección de Venezuela. Por el otro partido de este grupo se enfrentarán Ecuador y Venezuela, ambos ganadores de sus primeros partidos. El ganador sería el nuevo líder del grupo.Ecuador 2014El Grupo B, el de la muerte, está integrado por las selecciones de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y la vigente campeona, Brasil. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la segunda ronda del torneo, a disputarse a partir del 24 de Septiembre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad