Según prensa uruguaya, Luis Suárez no jugaría ante la Selección Colombia

Según prensa uruguaya, Luis Suárez no jugaría ante la Selección Colombia

Septiembre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País

Según Ovación, el Barcelona de España está negociando con Uruguay para que su gran figura solo dispute el partido de Eliminatorias del 6 de octubre ante Venezuela en Montevideo.

En Uruguay, una publicación del reconocido diario Ovación, reveló que el Barcelona de España está negociando con la Federación Uruguaya de Fútbol para que el astro Luis Suárez solamente juegue el partido de Eliminatoria del 6 de octubre ante Venezuela y se regrese a tierras catalanas de inmediato, evitando jugar el 11 de ese mismo mes ante Colombia en Barranquilla. 

Según ese periódico, en el Barsa están preocupados por la lesión de su máxima figura, Lionel Messi, y por eso quieren cuidar a como de lugar a Neymar y a Suárez, sus otros dos astros del frente de ataque.

Esta versión ha causado mucha polémica en Uruguay, puesto que Suárez es capitán y pieza clave del seleccionado que maneja el 'Maestro' Óscar Washington Tabárez. 

La "prueba" de que esta información es verdad es que un medio de comunicación europeo agendó una entrevista con 'Luisito' el 10 de octubre (un día antes del choque ante Colombia) en Barcelona. ¿Será verdad?

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad