Sebastián Pérez debuta positivamente en Boca Juniors con goleada

Sebastián Pérez debuta positivamente en Boca Juniors con goleada

Septiembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País

El volante antioqueño tuvo una gran presentación en el juego del equipo 'xeneize' por la liga argentina.

El volante colombiano Sebastián Pérez redondeó un excelente estreno con la camiseta de Boca Juniors y cumplió con creces su función en la goleada auriazul sobre Quilmes por 4-1, para anotarse así como el mejor extranjero de la cuarta jornada de la primera división del fútbol argentino.

Dentro de un partido que Boca resolvió en apenas media hora, y si bien el artillero Darío Benedetto fue la gran figura con tres goles en su cuenta, Pérez mostró tranquilidad en su debut en el estadio la Bombonera.

El volante actuó con claridad y sencillez para resolver, pero también con personalidad para demostrar presencia en el centro del campo. Además de colaborar en la recuperación, el volante de la selección colombiana también se mostró como alternativa para la recepción y distribución.

Para más pruebas de estas cualidades del mediocampista, se lo vio como el jugador de Boca que más veces entró en contacto con la pelota, con un 90% de acierto en los pases.

El mediocampista antioqueño espera estar en la lista de los jugadores convocados por el técnico José Pékerman para los dos juegos de la Selección Colombia por eliminatoria mundialista ante Paraguay y Uruguay.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad