El pais
SUSCRÍBETE

Se realizó en Cali el lanzamiento de la Copa Milo 2013

El evento se desarrollará en seis ciudades del país y las competencias se disputarán en tres disciplinas: fútbol, voleibol y baloncesto.

23 de abril de 2013 Por: El País.com.co

El evento se desarrollará en seis ciudades del país y las competencias se disputarán en tres disciplinas: fútbol, voleibol y baloncesto.

Se realizó el martes Cali la presentación oficial de la Copa Milo 2013, un evento deportivo intercolegiado en el que se espera participen más de 26.000 niños y niñas de todo el país. Para esta edición, habrá competencias en tres disciplinas deportivas: fútbol, baloncesto y voleibol, en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira. Los niños jugarán fútbol en las categorías Sub-12 y Sub-10, baloncesto y voleibol en la categoría Sub-13; mientras las niñas competirán en las tres disciplinas deportivas en la categoría Sub-13. La Copa Milo es una estrategia que tiene la marca Nestle hace más de 17 años para promover el bienestar a través del deporte, como actividad que fomenta los valores del liderazgo, el trabajo en equipo y la disciplina entre los niños en Colombia. Las competencias que iniciarán a comienzos de mayo y finalizarán en el mes de octubre, se desarrollarán en las instalaciones educativas con el acompañamiento logístico de la empresa organizadora del torneo.En la capital vallecaucana ya hay inscritos 86 equipos. Se espera que la cifra se triplique antes del 30 de abril, cuando se cierran las inscripciones.

AHORA EN Deportes