Se realizó el lanzamiento de la carrera atlética '10K Alas de Acero'

Escuchar este artículo

Se realizó el lanzamiento de la carrera atlética '10K Alas de Acero'

Julio 04, 2018 - 04:07 p. m. Por:
Elpais.com.co
lanzamiento 10k alas de acero

Lanzamiento de la carrera 10K Alas de Acero 2018.

Especial para El País

Este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento de la carrera atlética “10K Alas de Acero” 2018 en la Base Militar Aérea Marco Fidel Suárez, una prueba que tiene la finalidad de integrar la Fuerza Aérea con la comunidad caleña.

Con este gran evento de ciudad, los participantes no solo tendrán la oportunidad de conocer el patrimonio histórico que alberga la Escuela Militar de Aviación, sino también sus aeronaves, disfrutar de un show de paracaidismo y correr a través de la pista en donde diariamente despegan los hombres y mujeres que defienden el territorio nacional.

La “10K Alas de Acero”, que se efectuará el próximo 12 de agosto, será posible gracias a la unión de las fuerzas vivas de la ciudad, quienes por más de 85 años han sido testigos de la noble labor y han ratificado la permanencia de la Base Aérea en la capital del Valle del Cauca, con un apoyo decisivo en cada una de las iniciativas de la Fuerza Aérea.

Existen dos opciones para inscribirse. En www.juanchocorrelon.com o en el local 244 del Centro Comercial Centenario.

 Para la distancia 10K se aceptan niños desde los 12 años y para 5K a partir de los 7 años, siempre acompañados de un adulto responsable.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad