Se entregarán trece oros en la tercera jornada de los Juegos Mundiales

Escuchar este artículo

Se entregarán trece oros en la tercera jornada de los Juegos Mundiales

Julio 28, 2013 - 12:00 a. m. Por:
Prensa Juegos Mundiales Cali 2013
Se entregarán trece oros en la tercera jornada de los Juegos Mundiales

En la imagen los deportistas colombianos de Natación con Aletas, que consiguieron la medalla de Plata en la prueba de '4x100 metros relevo masculino'.

Sky Nautico, que se desarrolla en el Club Los Andes, entregará el mayor número de medallas de oro en el día. Serán cuatro.

Nueve deportes aparecen el escenario deportivo de los Juegos Mundiales Cali 2013 al iniciarse la tercera jornada del evento, que reportará 13 nuevas medallas de oro al tablero oficial de metales. Arquería, Baile deportivo, Racquetbol, Batalla de fuerza y Sky Nautico tendrán finales en tanto que Billar, Hockey en Linea, Softbol y el debutante Disco Volador, siguen procesando sus series de clasificación hasta la definición de sus respectivos títulos.El Sky Nautico que se viene cumpliendo en las aguas del lago del Club Los Andes, es el deporte que aporta el mayor número de medallas de oro al tercer día de actividades. Serán cuatro las finales que se disputarán en ésta disciplina, dos en la modalidad de figuras individuales para damas y varones y dos más en el Slalom masculino y femenino.El Baile deportivo, que llenó los 16 mil asientos de la Plaza de Toros de Cali en su primer día de competencias de la modalidad latinos (samba, cha cha chá, rumba y pasodoble) que le dijo adiós a los Juegos. Este domingo se estarán disputando las esperadas finales en los ritmos de Salsa y Estándar. En estas modalidades la salsa colombiana está representada por Jefferson Benjumea y Adriana Ávila y la Standard por César Villar y Emily Rodríguez. Baile LatinoLa Arquería entrega sus tres primeras medallas al tablero general, programando las finales individuales de Arco compuesto para damas y caballeros y el Arco compuesto mixto.El Racquetbol, deporte que ha estrenado en el club Cañasgordas al sur de la ciudad de Cali las consideradas mejores canchas de Latinoamérica, tendrá dos ceremonias de premiación en sus modalidades individuales para las dos ramas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad