Se cierra el cerco para que Deportivo Cali fiche al volante Luis Fernando Mosquera

Escuchar este artículo

Se cierra el cerco para que Deportivo Cali fiche al volante Luis Fernando Mosquera

Julio 12, 2013 - 12:00 a. m. Por:
Redacción El País
Se cierra el cerco para que Deportivo Cali fiche al volante Luis Fernando Mosquera

Luis Fernando Mosquera es uno de los jugadores que quiere el técnico Leonel Álvarez en Deportivo Cali para el próximo torneo. El jugador actúa muy poco en Atlético Nacional.

Un empresario finiquita en Medellín el caso Luis F. Mosquera para el Cali. La promesa es hacerlo oficial una vez finalice el torneo.

Deportivo Cali da con mucha cautela los pasos que lo lleven a finiquitar de una vez la contratación del volante vallecaucano del Atlético Nacional, Luis Fernando Mosquera.Desde el jueves está en Medellín un empresario con el fin de concretar el fichaje del jugador, que ya dio su visto bueno para ponerse la verde del Cali.Sin embargo, el tema se viene manejando con mucha prudencia debido a que en su momento hubo malestar de Nacional porque el equipo aún está en competencia en la Liga Postobón I.Mosquera, de manera verbal, tiene todo arreglado con el Cali, equipo que a su vez enviará a Nacional al zaguero Diego Peralta.Pero la negociación se hará oficial una vez termine la participación de los verdes de Antioquia en el torneo, ya que Mosquera entrará a concentración desde el viernes para los partidos por el título ante Independiente Santa Fe.Por ahora dosLos que sí arribarían el viernes a Cali son los jugadores Lucas Scaglia y Sergio Romero, procedentes del Once Caldas.Los dos se someterán primero a los exámenes médicos y de pasarlos firmarán sus contratos por un año con los azucareros.Scaglia y Romero comenzarán de lleno trabajos el sábado cuando el Deportivo Cali inicie su mini-pretemporada de cara al segundo semestre.Estos son los dos únicos refuerzos definidos, aunque la directiva verdiblanca se sigue moviendo para conseguir otro volante y un delantero, pero no se descarta cualquier posibilidad sobre un lateral, ya que se manejan los nombres de Carlos Arboleda (Itagüí) y Daniel Bocanegra (Medellín).La opción de Mario González, que en un principio sonó para llegar al Deportivo Cali, parece alejarse por un posible canje que habría entre el Once Caldas y Millonarios. A los albos arribaría el uruguayo José Luis Tancredi. Sin embargo, esa posibilidad aún no está cerrada.Voces* "Yepes quiere terminar su vida profesional en Europa; pero si no encuentra equipo allá, lo más seguro es que venga al Cali".María C. Naranjo, vicepresidenta del Deportivo Cali.* "Estamos hablando el caso de Mosquera; él quiere jugar en el Cali, pero hay que esperar porque él se va a concentrar con Nacional".Álex Ríos, empresario.Números16 días quedan para el inicio de la Liga Postobón II. El Cali comenzará ante el Caldas en Manizales.5 jugadores han salido del Cali hasta ahora. Varios de los juveniles serían prestados a otros clubes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad