Runner´s caleños vivirán la primera carrera del año 5k Aguablanca

Runner´s caleños vivirán la primera carrera del año 5k Aguablanca

Junio 23, 2018 - 12:14 p.m. Por:
Redacción de El País
Imágenes: Así se desarrolló la Carrera recreativa 5k en Cali 19

Este domingo, las calles de Cali nuevamente se vestirán de color con los más de 3000 corredores que participarán de la primera carrera gratuita recreativa del año '5k Aguablanca', convirtiéndose en uno de los eventos más importantes para los amantes de la actividad física.

En esta oportunidad los caleños se reunirán en el parque longitudinal 72W a las 7:20 a.m. donde realizarán su calentamiento y darán inicio a esta travesía, donde de nuevo la Administración Municipal está entregando a los habitantes de la ciudad uno de los mejores espectáculos organizados por el programa Carreras y Caminatas, el cual incentiva la práctica del deporte y la actividad física generando hábitos saludables en cada uno de los participantes.

El recorrido iniciará desde el parque longitudinal 72W, continuando por la Avenida Ciudad de Cali entre las carreras 29 y 39, pasando por el polideportivo El Vallado sobre la carrera 41B hasta llegar a la IPS del barrio Morichal.

La entrega de kits de la carrera se realizará este sábado en el Diamante de softbol Simón Carbonell, ubicado en la Autopista sur con carrera 39 esquina de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. que constará de camiseta, tula, número y chip de medición de tiempo.

Los participantes adicionalmente contarán con puesto de guardaropa móvil, zonas de recuperación e hidratación, baños móviles y con una excelente logística y seguridad durante todo el recorrido. Al finalizar la carrera los corredores recibirán su medalla de participación y podrán disfrutar de las diferentes rifas del programa.

A los participantes se les recomienda llegar 40 minutos antes al punto de encuentro, realizar calentamiento previo a la carrera, hidratarse antes, durante y después de la carrera y utilizar tenis deportivos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad