Rumor de la salida de Mario Yepes no cayó bien en el Deportivo Cali

Rumor de la salida de Mario Yepes no cayó bien en el Deportivo Cali

Septiembre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Rumor de la salida de Mario Yepes no cayó bien en el Deportivo Cali

Mario Yepes, técnico del Deportivo Cali.

la irregular campaña del cuadro azucarero ha hecho que se desencadene una serie de rumores sobre una posible salida del actual cuerpo técnico. Por ahora los directivos han ratificado al entrenador vallecaucano.

Mientras el Deportivo Cali realizaba su entrenamiento del martes en la cancha principal de su sede de Pance, alrededor decenas de periodistas hablaban en voz baja sobre un rumor que muchos aseguran que se convertiría en realidad en los próximos días: que Mario  Yepes dejará de ser el técnico del cuadro azucarero por los malos resultados.

 Ajeno a todo eso, en un rincón del terreno de juego donde los verdes preparan sus partidos, se encontraba Yepes, sentado y observando en detalle los trabajos de definición de su equipo, con una gorra blanca que lo protegía del sol.

No han sido días fáciles para el ‘eterno capitán’ de la Selección Colombia. El empate 1-1 del pasado domingo ante el Pasto -que dejó al Cali fuera de los ocho - al parecer acabó con el crédito que le quedaba con cierto sector de la hinchada y de la prensa. Quizá por eso, ayer, el DT prefirió el silencio y pasar de largo ante los ansiosos comunicadores que esperaban sus palabras.

 Lo cierto es que por lo menos, Yepes cuenta con el apoyo de sus jugadores, que se mostraron incómodos ante el rumor de que Mario tiene los días contados en el Cali. 

“Creo que es muy injusto tirarle la responsabilidad a una sola persona. Él (Yepes) está igual que nosotros, preocupado por los malos resultados, pero confiando en que podemos revertir la situación”, señaló el delantero chileno Ronnie Fernández, quien solamente ha podido marcar dos goles desde su arribo al club, en julio de este año.

“Mario me ha ayudado a crecer como persona y como defensa, nosotros sabemos cuál es su idea de juego, pero no hemos podido aplicarla de la mejor manera, la mayor responsabilidad de esto es de nosotros los jugadores”, sostuvo, por su parte, Juan Sebastián Quintero.

Bajo ese ambiente lleno de presión, los azucareros anhelan mejorar y clasificar a los ocho. Para eso, saben que están obligados a vencer al Bucaramanga este viernes en Palmaseca.

En detalleLos azucareros de momento están por fuera del grupo de los ocho.  Se encuentran en la décima casilla  con 19 unidades y una diferencia de gol de +2.  Para clasificar deben ganar 12 de los 18 puntos que les quedan en el camino. Tienen tres partidos en Palmaseca y tres como visitantes.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad