Robert Farah jugará las semifinales del US Open en dobles mixtos

Robert Farah jugará las semifinales del US Open en dobles mixtos

Septiembre 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Robert Farah jugará las semifinales del US Open en dobles mixtos

Robert Farah y su compañera Anna Lena.

El tenista caleño sigue demostrando su gran nivel en el 2016.

El tenista colombiano Robert Farah consiguió la segunda semifinal de su carrera en torneos de Grand Slam y segunda del año en certámenes de esta categoría, al clasificarse a la penúltima ronda del torneo de dobles mixtos de US Open.

El jugador de Colsánitas, en pareja con la alemana Anna Lena Groenefeld, aseguró su cupo en las semifinales del cuarto Grand Slam de la temporada, al vencer este lunes en cuartos de final a la pareja que conformaron el indio Rohan Bopanna y la canadiense Gabriela Dabrowsky.

Con parciales 1-6, 6-2 y 10-8 se impusieron este lunes el tenista de Colsánitas y la alemana Groenefeld, para sumar esta semifinal al subtítulo que consiguieron el pasado mes de julio en Wimbledon.

Farah quedó ahora a la espera de que se defina su próxima pareja rival en US Open.

El tenista de Colsánitas y su compañera alemana tendrán que enfrentar en las semifinales a la pareja que gane el encuentro que dispute la dupla siembra 7 del certamen, conformada por los estadounidenses Rajeev Ram y Coco Vandeweghe, contra la dupla del croata Marin Draganja y la checa Barbora Krejcikova.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad