Rafael Santos Borré celebrará su cumpleaños jugando en la Europa League

Rafael Santos Borré celebrará su cumpleaños jugando en la Europa League

Septiembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Rafael Santos Borré celebrará su cumpleaños jugando en la Europa League

El jugador costeño comienza a destacarse con el Villarreal.

El futbolista colombiano cumplirá 21 años y espera tener una buena actuación en su primera temporada con el 'Submarino amarillo'.

El atacante colombiano Rafael Santos Borré, hasta hace poco jugador del Deportivo Cali, hizo parte de la rueda de prensa del Villarreal de España antes del compromiso de este jueves en el que enfrentarán al FC Zúrich por la Uefa Europa League.

Borré, quien poco a poco comienza a sentirse mejor en el esquema del equipo y quien sería titular este jueves, compartió su visión del compromiso con el entrenador Fran Escribá. 

"El grupo está con mucha confianza, somos un equipo que se viene encontrando de a poco. Pienso que estamos pensando de forma positiva y haciendo las cosas con mucha responsabilidad en el objetivo que tenemos", aseguró el atacante Rafael Santos Borré.

El colombiano también explicó por qué el cotejo en esta ocasión será más especial.

"Voy a celebrar mi primer cumpleaños en Europa, ha sido diferente llegar a un fútbol que es complicado, donde no es fácil adaptarse, pero donde lo he ido consiguiendo gracias a la colaboración de mis compañeros. Esperamos que en este partido se pueda lograr el objetivo", explicó.

"Desde el primer momento el mister nos ha manifestado que este será un cotejo duro. Tenemos que estar preparados para quedarnos con el resultado en casa", explicó el atacante colombiano.

El compromiso del colombiano podrá verse este jueves desde las 2:30 p.m. de Colombia por el canal Espn.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad