Rafael Nadal les dio una mano a sus paisanos de Mallorca, damnificados por inundaciones

Rafael Nadal les dio una mano a sus paisanos de Mallorca, damnificados por inundaciones

Octubre 10, 2018 - 12:30 p.m. Por:
Elpais.com.co
Rafael Nadal

Rafael Nadal no tuvo problemas en ayudar a sus paisanos en las tareas de limpieza.

Mallorca viene sufriendo los embates del fuerte invierno y  varias zonas fueron afectadas con inundaciones en las que muchos personas perdieron sus enseres.

Rafael Nadal, uno de los grandes tenistas de la historia, no tuvo problemas en ayudar a sus paisanos en la remoción de escombros que dejaron las inundaciones, y en las labores de limpieza por el pantano que quedó después del desastre natural.

El tenista, que vive cerca de la zona afectada, se calzó unas botas y con pala en mano estuvo liderando las jornadas de limpieza.

Además, Nadal puso al servicio de los damnificados su centro deportivo y de alojamiento, para que estén allí mientras todo vuelve a la normalidad.

"Día triste en Mallorca. Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos por las graves inundaciones en San Llorenç. Tal y como hicimos el martes, volvemos a ofrecer las habitaciones del Rafa Nadal Sport Center y de la Rafa Nadal Academy para todos los afectados que necesiten alojamiento», dijo el deportista en sus redes sociales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad