Rafael Nadal encabeza el equipo de Copa Davis español contra India

Rafael Nadal encabeza el equipo de Copa Davis español contra India

Septiembre 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País.com.co
Rafael Nadal encabeza el equipo de Copa Davis español contra India

Rafael Nadal, tenista español.

Nadal vuelve a jugar con el equipo nacional una vez superada la lesión de muñeca que le llevó a retirarse de Roland Garros y a perderse Wimbledon.

Los tenistas Rafael Nadal y David Ferrer formarán junto a Feliciano López y Marc López el equipo que se enfrentará a India del 16 al 18 de septiembre por el ascenso al grupo mundial de la Copa Davis.

"La vuelta al equipo de Rafael Nadal y David Ferrer es la gran novedad de la selección española que viajará a India para disputar el play-off de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis" la próxima semana, anunció este martes la Federación Española de Tenis (RFET).

Nadal y Ferrer disputarán los partidos individuales, mientras que Feliciano López y Marc López jugarán el de dobles, tras ganar el pasado torneo de Roland Garros.

El tenista manacorí jugará contra India tras quedar cuarto en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016 y caer el lunes en octavos de final del Abierto de Tenis de Estados Unidos al perder contra el francés Lucas Pouille por 6-1, 2-6, 6-4, 3-6, y 7-6 (8/6).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad