¿Quiere asistir al Mundial de Atletismo Sub 20? Entregarán boletas gratuitas para el certamen

Julio 29, 2022 - 08:41 a. m. 2022-07-29 Por:
Comunicaciones Indervalle
Mundial Atletismo sub20

Todo listo para el inicio del Mundial Atletismo sub20 de Cali.

Foto: especial para El País

Este viernes 29 de julio se vivirá una gran jornada en la antesala del Mundial de Atletismo Sub 20.

En el parqueadero de Indervalle, en el sur de Cali, se realizará la entrega de boletería para el certamen internacional que tendrá en competencia a atletas de 175 países entre el 1 y el 6 de agosto.

Durante la jornada los gomosos del atletismo y todos los beneficiarios de los diferentes programas bandera que impacta Indervalle podrán reclamar la boletería para disfrutar de las jornadas diurnas y vespertinas en el imponente Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

“Abriremos las puertas de la entidad para la entrega de boletas, grandes y chicos harán parte de la historia del Mundial. Queremos incentivar a la familia ‘Valle Oro Puro’ para que asista al escenario mundialista e inunde las tribunas alentando a los atletas vallecaucanos que integran el seleccionado colombiano”, dijo el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

El Gobierno del Valle en su compromiso de fortalecer y visibilizar el deporte llevará a niños, niñas y jóvenes que hacen parte de programas como los ‘Semilleros Deportivos’, a deportistas y funcionarios públicos para que vivan, vibren y gocen con este magno evento.

La entrega de boletería y las inscripciones se realizarán en Indervalle, carrera 36 # 5B3-65, de 8:30 a.m. hasta 4:00 p.m.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS