Quedó definido el Comité Organizador Local en Cali para el Mundial de Fútsal

Febrero 20, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-20 Por:
Redacción El País
Quedó definido el Comité Organizador Local en Cali para el Mundial de Fútsal

Las obras en el Coliseo El Pueblo se encuentran listas en un alto porcentaje. Se estima que para el mes de mayo el complejo esté finalizado y que en el mundial los caleños se sientan cómodos y a gusto con este renovado escenario.

La capital vallecaucana será la sede principal del evento y casa de la selección Colombia.

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol ha designado oficialmente a los miembros que harán parte del Comité Organizador Local de las sedes donde se diputará la Copa Mundial de Fútsal de la Fifa Colombia 2016, entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre.

De esta manera, autoridades municipales y del fútbol conformarán los comités de las ciudades de Bucaramanga, Cali y Medellín, con el objetivo de garantizar la correcta organización de la octava edición de este importante torneo.

Para la capital vallecaucana, que será la sede principal del evento orbital y casa de la selección Colombia, se designó a Rodrigo Otoya Domínguez como cabeza del comité local.

El empresario caleño fue el director de los exitosos Juegos Mundiales que se celebraron en Cali en el año 2013. Además, fue presidente del Deportivo Cali entre los años 2005 y 2009.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS