¡Prográmese! Llega a su tercera versión la Media Maratón del Cauca

Escuchar este artículo

¡Prográmese! Llega a su tercera versión la Media Maratón del Cauca

Noviembre 12, 2019 - 05:25 p. m. Por:
Redacción de El País 

Por tercer año consecutivo la capital caucana se convierte en el punto de reunión atlética para todos los amantes del 'running' en Colombia.

La Media Maratón del Cauca se realizará el próximo 24 de noviembre en la ciudad de Popayán. 

El evento ya tiene participación confirmada de grupos de atletismo de Popayán, Cali, Bogotá, Ipiales, Ecuador y corredores de diversas partes del territorio nacional y del mundo.

Lea también: ¿Subir 18 veces el kilómetro 18?, conozca todos los detalles de este gran reto en Cali

“Con el apoyo de la Gobernación del Cauca y la organización de Indeportes Cauca este año pretendemos colmar las expectativas que la comunidad atlética internacional, hemos propendido por tener una plataforma que permita la inscripción virtual para facilitar la participación de todos los municipios del departamento del Cauca y la mayor cobertura a nivel nacional” afirmó Francisco Hernández Ortiz, persona encargada del evento.

En este escenario los corredores podrán participar de las distancia de 5, 10 y 21 kilómetros. 

La Media Maratón del Cauca cuenta con una bolsa de premios para los participantes de cerca de $100 millones, además de un carro 0 kilómetros que será sorteado entre las personas que se hayan inscrito a través de la plataforma y completen el recorrido al cual se apuntaron.

También podrán participar del sorteo de bicicletas, así como de premios que los diferentes patrocinadores del evento tienen preparados. 

Para más información consulte en www.mediamaratondelcauca.com

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad