Primera medalla para Colombia en el Panamericano de Bolo 2016

Primera medalla para Colombia en el Panamericano de Bolo 2016

Septiembre 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

La bolichera Clara Juliana Guerrero se ubicó en el segundo lugar de la competencia individual, colgándose la primera medalla de plata para la delegación colombiana en la competencia.

Este lunes inició la modalidad femenina del Campeonato Panamericano Élite de Bolo que se lleva a cabo en Cali y la colombiana Clara Juliana Guerrero se colgó la medalla de plata en la categoría individual.

Las representantes de Estados Unidos fueron protagonistas en la jornada. Missy Parkin fue  la mejor  con un promedio de 1437 pines, y su compatriota Bryanna Cote ocupó el tercer lugar con 1370 unidades. 

Guerrero, cuota del Valle del Cauca en la delegación nacional, tuvo grandes opciones de quedarse con el título, pero la constancia de la norteamericana en sus seis líneas deshizo las intenciones doradas.

Mañana se disputará la categoría dobles desde las 9:00 a.m. en la Bolera Mundialista de la capital vallecaucana. Además, hasta el jueves se debatirán los títulos de las categorías Tríos y Equipos.     

El próximo viernes, en la clausura, se reunirán a las 16 mejores  del campeonato para disputar el Máster del Panamericano de Bolo 2016.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad