El pais
SUSCRÍBETE

Presentación en Cali de la Media Maratón 2013

En esta competencia, que se desarrollará el 2 de junio, competirán 15.000 caminantes, corredores recreativos y gomosos de las carreras de ruta.

8 de mayo de 2013 Por: Elpais.com.co

En esta competencia, que se desarrollará el 2 de junio, competirán 15.000 caminantes, corredores recreativos y gomosos de las carreras de ruta.

El miércoles fue presentada la Media Maratón de Cali 2013, competencia que se celebrará el próximo 2 de junio en la capital vallecaucana. Con la presencia de la secretaria del Deporte y Recreación, Clara Luz Roldán; el gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado; y el gerente de Indervalle, Luis Fernando Martínez, se realizó el acto inaugural del evento que llega a su versión número 13.En el acto fueron presentados los 'Trotagonistas', un grupo de figuras públicas (en su mayoría periodistas) que asumieron el reto de ponerse en forma para participar y figurar el próximo 2 de junio en la Media Maratón. Esta competencia acogerá a 15.000 caminantes, corredores recreativos, gomosos de las carreras de ruta, participantes en sillas de ruedas o muletas, personas con o sin discapacidad y, en general, a la comunidad caleña.En el marco de la Media Maratón se desarrollarán otras actividades entre las que se cuentan la Expo Deportes, la Carrera 8K Bodytech, la Chiquimaratón y la Media Maratón en Sillas de Ruedas. "Estamos encantados de que miles de personas salgan a correr en la calle. Esperamos que este 2 de junio corran la carrera con más tradición en la ciudad en los últimos 13 años como lo es la Media Maratón", dijo Silvio López, director de la competencia. Para inscribirse los interesados puede ingresar a la página web www.juanchocorrelon.com o dirigirse al Centro Comercial Centenario, lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m a 5 :00 p.m. NovedadJuancho Correlón, la mascota oficial de la carrera, rifará un vehículo 0 kilómetros entre los participantes. Para participar del sorteo, una vez pasen por la meta, los atletas deberán depositar su número de competencia en la urna.

AHORA EN Deportes