El pais
SUSCRÍBETE

Pasó el susto y volvió la 'Paz' al Quindío

El susto fue grande, el dolor fuerte y la angustia lo hizo llorar. Luis Alejandro Paz, el juvenil volante del Deportes Quindío pensó lo peor cuando su pierna derecha recibió el fuerte golpe y fue sustituido en el juego ante Nacional.

23 de noviembre de 2010 Por: LUZ ÉLIDA MOLINA MARÍN /Subeditora Enlajugada

El susto fue grande, el dolor fuerte y la angustia lo hizo llorar. Luis Alejandro Paz, el juvenil volante del Deportes Quindío pensó lo peor cuando su pierna derecha recibió el fuerte golpe y fue sustituido en el juego ante Nacional.

El susto fue grande, el dolor fuerte y la angustia lo hizo llorar. Luis Alejandro Paz, el juvenil volante del Deportes Quindío pensó lo peor cuando su pierna derecha recibió el fuerte golpe y fue sustituido en el juego ante Nacional.Una fractura de peroné fue el diagnóstico, y claro, el sólo hecho de pensar perderse estos cuadrangulares con los ‘Milagrosos’ le bajó el ánimo, pero luego de varios exámenes y la intervención del especialista, el volante recibió un tratamiento que le permitiría regresar pronto a las canchas, por lo que la fe volvió a renacer.Jaime Pinzón, médico de la institución ‘Cafetera’ habló con Enlajugada sobre la lesión del juvenil y el tratamiento que le están efectuando para que el técnico Fernando Castro pueda contar Paz en la fecha del fin de semana.Paz no estará en el clásico ante el Once Caldas, pero posiblemente si su evolución es buena podría regresar el fin de semana a la nómina ‘Cafetera’. “Luis Alejandro presenta una fractura de peroné en su pierna derecha, pero iniciamos con la intervención del ortopedista un tratamiento con férula para que pueda sanar pronto y si el técnico lo requiere pueda tenerlo en cuenta para el juego del fin de semana”, concluyó Jaime Pinzón.De igual manera, el galeno sostuvo que todo dependerá del manejo y la intensidad del dolor que presente el jugador, pero que la lesión no es tan compleja de tratar como inicialmente se pensó.Este jueves, Paz tendrá que hacer fuerza desde las graderías del 'Centenario' cuando su equipo se mida al Once Caldas, pero confía en poder estar el fin de semana con su club.Otro jugador que presenta una molestia es el delantero boliviano Pablo Salinas, quien tiene un golpe en una rodilla y por eso está siendo manejado con cargas bajas de trabajo.

AHORA EN Deportes