Paraguay dio sus convocados internacionales para medirse a la Selección Colombia

Paraguay dio sus convocados internacionales para medirse a la Selección Colombia

Septiembre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Paraguay dio sus convocados internacionales para medirse a la Selección Colombia

'Chiqui' Arce, nuevo DT de la Selección de Paraguay,

Los guaraníes ya se alista para ascender en la tabla de posiciones de las eliminatorias.

La Selección de Paraguay ya piensa en lo que serán sus próximas confrontaciones de cara a las Eliminatorias Suramericanas a Rusia 2018. El conjunto que orienta Francisco el 'Chiqui' Arce entregó el listado de futbolistas internacionales que encararán los cotejos ante el combinado colombiano y posteriormente Argentina.

Gustavo Gómez del Milán de Italia, Derlys González del Dynamo y Lucas Barrios del Palmeiras, son algunos de los nombres que resaltan dentro del llamado del entrenador paraguayo.

"Este es un equipo que ha venido creciendo y esperamos en las próximas confrontaciones seguir mejorando en nuestro rendimiento", había manifestado el técnico del conjunto guaraní.

El 6 de octubre Paraguay espera en Asunción, en el estadio Defensores del Chaco al conjunto del profesor José Pékerman, y cinco días más tarde tendrá una dura prueba ante la Argentina de Lionel Messi en Córdoba.

Para los paraguayos el partido de local ante Colombia es vital, si se tiene en cuenta que son sextos en la tabla de posiciones con 12 unidades, apenas a una de Colombia que es cuarta.

Convocados

Arquero: Justo Villar

Defensas: Jorge Moreira, Juan Patiño, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez.

Volantes: Hernán Pérez, Celso Ortíz, Miguel Almirón, Víctor Ayala.

Delanteros: Derlys González, Ángel Romero, Edgar Benítez, Jorge Benítez, Darío Lezcano, Federico Santander, Lucas Barrios. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad