Palmira será sede del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón

Palmira será sede del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón

Septiembre 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Palmira será sede del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón

El torneo reúne a 14 seleccionados departamentales. Los juegos se cumplirán en el Coliseo Ramón Elías López de la 'Villa de las Palmas'.

Desde este martes el Coliseo Cubierto Ramón Elías López recibirá los mejores del fútbol de salón colombiano, con motivo del inicio del Campeonato Nacional C 20, certamen que reunirá 14 selecciones departamentales.

El evento que por primera ocasión en la historia se realiza Palmira, tendrá en su primera jornada el congresillo técnico, el cual se cumplirá en instalaciones del Imder a las 11:00 a.m. y allí se conocerá el calendario de compromisos que se extenderá hasta el sábado 17 de septiembre, día en donde se cumplirá la final.

La Selección Valle, dirigida por el técnico Luis Mario Guzmán, espera en esta categoría sub 20 revalidar lo hecho en los pasados Juegos Nacionales, justas en las que lograron el título por encima de Antioquia, resaltando que este año estará la presencia de los palmiranos Jesús Alegrías y Miguel Ángel Zúñiga, quienes acompañados por el tulueño Jhonatan Trejos esperan convertirse en figuras que guíen a la selección “albiroja” al triunfo.

Con la realización del Campeonato de Fútbol de Salón C20 ya son 17 los eventos deportivos de carácter nacional que se han realizado este año en Palmira, ratificando con ello el ideal del Alcalde Jairo Ortega Samboní y del gerente del Imder, Víctor Ramos, quienes por medio del deporte promueven a la “Villa de las Palmas” como una ciudad amable, acogedora y constructora de paz.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad