Palmira se luce en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón

Palmira se luce en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón

Septiembre 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Palmira se luce en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón

El equipo de fútbol de salón de Palmira se destaca a nivel nacional.

El club de la Villa de las Palmas es el único invitado el evento donde participan los departamentos.

Con dos partidos y dos puntos para quedarse con el segundo lugar del Grupo A del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Sub 20, el equipo de la Villa de las Palmas es la grata sorpresa del torneo que se lleva a cabo en territorio palmirano.

Gracias a su excelente participación a nivel nacional, el conjunto de Palmira es el único club invitado en la competencia que se realiza por departamentos y que tiene como sede el Coliseo Ramón Elías López.

El grupo del que hacen parte los dueños de casa lo lidera Boyacá con 4 unidades, Palmira es segundo con 2 y los siguen Bolívar y Caldas, que sobre el papel son equipos fuertes.

Doce selecciones nacionales hacen parte de la competencia deportiva en la que se destacan potencias como Antioquia, Bogotá y la misma Valle, que en este momento tiene el segundo lugar del Grupo B con 3 unidades, los mismos que Risaralda pero con menos goles a favor.

Palmira se mide este jueves al representativo de Caldas y Valle a Risaralda. Estaban programados a las 12 del medio día y 1:00 p.m. respectivamente, pero la programación se corrió y se cumplirán este mismo jueves en horarios por definir.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad