Palmira Futsalón venció a la Noria por la Copa Profesional

Palmira Futsalón venció a la Noria por la Copa Profesional

Septiembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Palmira Futsalón venció a la Noria por la Copa Profesional

Palmira Futsalón logró una importante victoria en casa.

El equipo de Palmira se hace fuerte en casa.

En un emotivo compromiso, cumplido en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López, el club Palmira Futsalón derrotó 4 goles por 2 a su similar de la Noria de Fusagasugá, juego que hizo parte de la sexta fecha de la Copa Profesional.

Hassan Bermúdez y Jhonatan Segura Capacho, cada uno por duplicado, fueron los goleadores de la noche del miércoles marcando las 4 anotaciones palmiranas que le significan al equipo sumar 2 unidades y llegar a 5 puntos, los mismo que lo ubican en  la cuarta casilla del grupo B, zona que lidera Real Caldas con 10 puntos.

En la victoria de Palmira sobre los cundinamarqueses, sobresalió el apoyo del público, quien respalda la iniciativa del Alcalde Jairo Ortega Samboní, el Geretne del Imder Víctor Ramos y el presidente del club, Edison Madroñero, quienes por primera vez en la historia de la "Villa de las Palmas" han constituido un equipo profesional de esta disciplina.

En la próxima jornada, Palmira Futsalón jugará nuevamente como local, esta vez ante Real Opita de Neiva, duelo que será el lunes 26 de septiembre a las 8:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad