El pais
SUSCRÍBETE

Otálvaro, el cuarto refuerzo 'Tiburón'

El lateral derecho antioqueño Sergio Otálvaro, de 24 años y padre de una niña de 3, es la cuarta cara nueva de Junior para 2011.

20 de diciembre de 2010 Por: RAMIRO CAÑAS / El Heraldo / Especial para ENLAJUGADA.COM

El lateral derecho antioqueño Sergio Otálvaro, de 24 años y padre de una niña de 3, es la cuarta cara nueva de Junior para 2011.

El lateral derecho antioqueño Sergio Otálvaro, de 24 años y padre de una niña de 3, es la cuarta cara nueva de Junior para 2011. Aún no se ha ultimado su vinculación del todo, pero los términos de la transacción están acordados. Sin temor a los reversazos, Otálvaro habla de su llegada al elenco barranquillero. ¿Cómo se siente al ser nuevo jugador de Junior? "Es un sueño que siempre he tenido. Vestir la camiseta de Junior significa mucha entrega y mucha lucha, y siempre es querer estar en los primeros lugares del campeonato".¿Por qué cree que un equipo como Junior puso los ojos en usted?"Estoy constantemente en el área contraria, y eso ha sido el éxito en estos momentos en mi carrera. Para un lateral es importante tener gol y por eso se fijaron en mí".¿Cuáles son sus expectativas en Junior?"Jugar Libertadores es una linda oportunidad para demostrar ese fútbol que tengo y espero estar a la altura. No le apuntamos solo al torneo local, también a La libertadores. El reto es que Junior después de un año compre mi pase".¿Por qué no se le dio la posibilidad de jugar en los equipos de Antioquia?"Yo jugué en Nacional en 2005, pero no me dieron la oportunidad, pasé en el 2006 y 2007 al Rionegro y llego en el 2008 a Santa Fe, donde debuté y figuré, cosa por la que siempre estaré agradecido".¿Qué opinión tiene del novelón de Giovanni Hernández?"Gracias a Dios se quedó. Él es un jugador importante para todo el equipo. En mi caso me puede dejar mano a mano como lo hacía Ómar Pérez conmigo".¿Teme usted de un reversazo de los directivos del Junior porque no ha desembolsado el préstamo?"No, esas son cosas del fútbol muy respetables, pero uno está tranquilo y pegado de Dios y esperando que todo se cierre para poder llegar a Junior".

AHORA EN Deportes