Óscar Tunjo tuvo el segundo mejor tiempo en Barcelona

Escuchar este artículo

Óscar Tunjo tuvo el segundo mejor tiempo en Barcelona

Mayo 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Óscar Tunjo tuvo el segundo mejor tiempo en Barcelona

Oscar Tunjo, piloto caleño.

El piloto caleño inicia su temporada de competencias en la GP3 Series este fin de semana con las primeras dos carreras del Campeonato, que se cumplen en Barcelona durante el Gran Premio de Formula Uno de España.

El piloto caleño Óscar Tunjo fue segundo en los entrenamientos de este viernes para la primera fecha de la GP3 Series en el Circuito de Catalunya. El equipo Trident dominó la sesión.

La primera sesión de entrenamientos libres de la temporada de la GP3 en Barcelona vio al equipo Trident marcar la pauta con sus pilotos Luca Ghiotto y Óscar Tunjo.

Ghiotto superó a Tunjo por apenas 85 milésimas de segundo, con lo cual se ve que ambos pilotos tienen grandes aspiraciones de cara a las carreras del fin de semana.

En total, el caleño giró en 15 ocasiones en el circuito español.

Este sábado, a las 2:45 a.m. de Colombia, se realizará la clasificación, donde se espera que Tunjo tenga una buena presentación de cara a buscar el primer podium en su debut en la categoría.

La primera carrera se realizará el sábado 9 de mayo a las 10:20 a.m. y la segunda carrera, el domingo 10 de mayo a las 2:25 a.m. (hora de Colombia). Serán transmitidas en vivo para toda Colombia por el canal F1 Latin America.

Las carreras del Campeonato de la GP3 Series se realizan todos los fines durante los Grandes Premios de la Formula Uno en Europa, Rusia y Abu Dabhi como antesala de la máxima categoría del automovilismo mundial. 

"Estoy muy motivado para debutar en la GP3 Series junto a la Formula Uno, es una vitrina muy importante para mi carrera deportiva por ser un campeonato de muy alto nivel y vamos a entregar lo mejor trabajando muy duro con ayuda de Dios para estar buscando buenos resultados esta temporada", manifestó Óscar Tunjo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad