Orsomarso sacó un empate con Cúcuta en el Torneo Águila

Orsomarso sacó un empate con Cúcuta en el Torneo Águila

Septiembre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Cortesía de Mario Agudelo
Orsomarso sacó un empate con Cúcuta en el Torneo Águila

Con este resultado, Cúcuta es séptimo y Orsomarso se ubica en la décima casilla.

Con empate a un gol se liquidó el compromiso en el estadio General Santander entre Cúcuta Deportivo y Orsomarso de Palmira.

Ambos equipos llegaron con la necesidad de ganar, pero el Cúcuta salió en su patio con cinco defensores y sin laterales volantes. Esa situación hizo que Orsomarso manejara el compromiso pues el conjunto de la frontera no tenía hombre de armado que surtiera de balones a los delanteros.

Por su parte el equipo palmirano sí encontró en Mario Ramírez al hombre que pusiera a jugar a sus compañeros y por ello llegó a la anotación luego que Sergio Guerrero tumbara a Edwin Salazar en el área.

El cobro desde el punto penal fue cobrado por Mario Ramírez, quien puso a celebrar a los palmiranos.

Con la desventaja, Miguel Prince se acordó de modificar el módulo pues no tenía creadores, por eso ingresó a Brayan Lucumí, quien sin ser un hombre de armado, sí mostró asociación con sus compañeros.

En el segundo tiempo, Cúcuta se apodero del manejo del balón y por eso se fue arrimando a predios del portero de Orsomarso,Diego Torres.

El ingreso de Jefferson Murillo fue fundamental porque apareció la asociación que había estado ausente.

Así se gestó el gol del empate cucuteño. Jefferson Murillo y John Ramírez tocaron en el borde del área y dejaron habilitado a Diego Echeverri, quien con un potente remate logró la igualdad.

El resultado le permite al Cúcuta mantenerse entre los ocho mejores, pero sigue dando ventajas. Por su parte el cuadro palmirano es décimo en el torneo de ascenso. 

 

 

 

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad