Orsomarso cayó en su visita a Universitario de Popayán

Orsomarso cayó en su visita a Universitario de Popayán

Septiembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País - Con información de Código Fútbol
Orsomarso cayó en su visita a Universitario de Popayán

Imagen de un partido entre Universitario de Popayán y Orsomarso por el torneo de ascenso.

El equipo de la Villa de las Palmas cedió terreno en la lucha por meterse a la zona de clasificación.

Luego de vencer 1-0  a Orsomarso S.C., el Universitario de Popayán acumuló 46 unidades y esta ad portas de acceder a los Cuadrangulares Semifinales de la Primera B.

La primera parte denotó un partido denso, sin claridad en el accionar y con faltas en la mitad de la cancha que rompieron con la continuidad del denominado fútbol vistoso, algo que siempre añoran los aficionados.

Una de las dificultades que afrontó el técnico local César Torres en la primera parte, fue la lesión de su delantero Dahian Velasco, por lo que al minuto 28 ingresó el volante creativo Jorge Vargas, quien le imprimió un tinte diferente a su equipo Universitario de Popayán.

Sin producir acciones de riesgo en la portería rival, más allá de algunas aproximaciones del delantero local Guillermo Murillo, Universitario y Orsomarso se fueron a los camerinos en ceros.

Ya para el complemento, el conjunto “payanés” buscó abrir el marcador desde el primer minuto gracias al protagonismo de Jorge Vargas, Guillermo Murillo y el recién ingresado David Orozco, pero dicha intención fue controlada por la zaga y el portero visitante Diego Torres Ferulo.

Pero cuando el reloj marcó el minuto 59, un tiro de esquina de Jorge Vargas y luego de un intento de rechazo del portero visitante, David Orozco, con golpe de cabeza, anotó el que significó el uno por cero a favor de Universitario.

De allí en adelante el juego se tornó con un Orsomarso que intentó conseguir la paridad, y un Universitario, que a través de la pelota quieta, prendió las alarmas en la zaga visitante.

Al final, la victoria fue para el equipo local que está a una sola unidad de asegurar su cupo en la siguiente instancia, en tanto que el conjunto de Palmira se mantuvo con 35, y deberá ganar tres de los cuatro juegos restantes, para soñar con la clasificación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad