Oro para Colombia en Tenis de Olimpiadas Especiales

Oro para Colombia en Tenis de Olimpiadas Especiales

Junio 30, 2011 - 12:00 a.m. Por:
El País - Liga Antioqueña de Tenis
Oro para Colombia en Tenis de Olimpiadas Especiales

Los ganadores al lado del grupo nacional que participa en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, en Atenas, Grecia.

Los tenistas antioquieños Mirlay Arroyave y Armando Rodríguez ganaron la medalla de oro en la modalidad de dobles mixtos durante los 'Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales' que se realizan en Atenas, Grecia.

Los tenistas antioquieños Mirlay Arroyave y Armando Rodríguez ganaron la medalla de oro en la modalidad de dobles mixtos durante los 'Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales' que se realizan en Atenas, Grecia.Arroyave y Rodríguez se colgaron la presea dorada al ganar la modalidad de dobles mixtos, tras derrotar en emotivo partido a la dupla de los Estados Unidos conformada por Michael Bederman y Sabrina Walker con parciales 5-3 4-0. Mirlay Arroyave y Armando Rodríguez se unen al juvenil Juan Sebastián Gómez como los tres únicos tenistas de la historia colombiana en subir a lo más alto del podio en competencias del ciclo olímpico. El tenis colombiano podría colgarse dos medallas de oro más gracias a las actuaciones en la especialidad de individuales de Arroyave y Rodríguez. Mirlay buscará este viernes la presea dorada en sencillos femenino en el juego final ante la británica Lucy Porteus. Mientras, Armando Rodríguez se aseguró el tiquete en la gran final masculina al vencer al mexicano Víctor Mukul con parciales 3-5 4-2 7-5. La definición del oro se cumplirá el sábado 2 de julio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad