El pais
SUSCRÍBETE

Once Caldas tuvo errores muy costosos ante Deportivo Cali

De nuevo, el silencio y la tristeza dominaron el camerino del Once Caldas el sábado pasado en el Pascual Guerrero. Todos estaban tristes por la derrota injusta que sufrieron 2-1 con el Deportivo Cali en la segunda fecha de la Liga Postobón I 2012.

6 de febrero de 2012 Por: OSVALDO HERNÁNDEZ- Colprensa La Patria

De nuevo, el silencio y la tristeza dominaron el camerino del Once Caldas el sábado pasado en el Pascual Guerrero. Todos estaban tristes por la derrota injusta que sufrieron 2-1 con el Deportivo Cali en la segunda fecha de la Liga Postobón I 2012.

De nuevo, el silencio y la tristeza dominaron el camerino del Once Caldas el sábado pasado en el Pascual Guerrero. Todos estaban tristes por la derrota injusta que sufrieron 2-1 con el Deportivo Cali en la segunda fecha de la Liga Postobón I 2012.Los dirigidos por Pompilio Páez dominaron a su antojo, pero un descuido provocó la derrota. Suma cuatro partidos seguidos sin ganar por torneos. Revés.Sin duda, el Once tuvo para ganarle cómodamente al Cali. Le quitó el balón, controló el partido y lo arrinconó en su arco. Sin embargo, el onceno dirigido por Pompilio Páez volvió a acusar dos fragilidades que ha evidenciado al comienzo de la temporada por la cantidad de cambios que sufrió: la ausencia de un definidor y la falta de concentración y sincronización en defensa.Adelante, Beltrán, Reynoso, González, Ayron del Valle y Núñez se "cansaron" de botar opciones de gol ante Leandro Castellanos, el portero del Deportivo Cali. Y atrás, Amaya, Acosta y Álvarez, cuando juega con tres, o Ramos, Amaya, Acosta y Casierra aún no funcionan colectivamente.ErroresDe hecho, el partido no se definió con tiempo por falta de aciertos y se perdió por un descuido defensivo. A 7 minutos del final, Diego Amaya no fue capaz de interceptar un centro largo que envió el rival, perdió el balón con Cristian Nazarith, y por potencia y Neco Martínez nada pudo hacer para evitar el gol.El técnico dijo al final del partido que "el Once Caldas debe traducir esa buena expresión de fútbol que muestra, en resultados, y se verá como un gran equipo; ya tenemos todo el grupo".El equipo encaró el juego sin tres de sus principales jugadores: Jéfferson Cuero y Jhon Freddy Pajoy, el primero por sanción y el segundo por exclusión del juego a raíz del escándalo en el que se ve involucrado. Y Dayro Moreno, quien llegó el pasado miércoles y debutará el próximo domingo ante el Itagüí.Una semana más para mejorar y cambiar el silencio y la tristeza de la derrota por el fútbol y la alegría de la victoria.

AHORA EN Deportes