Nuevos patrocinadores se suman a la Federación Colombiana de Natación

Nuevos patrocinadores se suman a la Federación Colombiana de Natación

Mayo 07, 2019 - 08:29 p.m. Por:
Redacción de El País
natacion

Imagen de la rueda de prensa de la Federación Colombiana de Natación anunciado los patrocinadores de 2019.

Especial para El País

La Federación Colombiana de Natación realizó este martes el primer balance deportivo del 2019 y confirmó  la continuidad y consecución de nuevos patrocinios para lo que resta del año competitivo.

El balance deportivo en lo que va de la temporada dejó un saldo positivo por los logros obtenidos de los nadadores colombianos en el pasado Campeonato Sudamericano de Chile.

En lo administrativo, el presidente de la Federación, Jorge Soto, ratificó la continuidad del Grupo Coomeva por una temporada más como principal patrocinador de la natación en nuestro país.

Asimismo, el máximo dirigente de la entidad nacional, le dio la bienvenida a nuevas marcas que acompañarán el proceso de los nadadores nacionales. 

Kooll Importaciones, empresa líder en la distribución y comercialización de las marcas relacionadas con la natación, así como Playgreens International, empresa especializada en proveer mobiliario, implementación y tecnología deportiva para alta competencia y entrenamiento, serán las nuevas firmas que se vinculan a la Federación Colombiana de Natación.

En la rueda de prensa que se realizó en la capital vallecaucana estuvieron presentes  además, Camilo Becerra, gerente de la entidad y el director técnico nacional, Juan Miguel Gregori.

En representación de los nadadores asistieron Luisa López (Aguas Abiertas), Tiffany Brawn y Mariana Osorio (Clavados) al igual que Támara Ochoa y Danna Corredor (Natación Artística) , quienes hablaron de sus expectativas de caras a próximos compromisos internacionales.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad