“Nos conocen como una familia guerrera”: madre de Egan Bernal anunció que padece cáncer

Mayo 12, 2022 - 11:10 a. m. 2022-05-12 Por:
Elpais.com.co
Egan Bernal

Egan Bernal junto a su madre Flor Marina Gómez.

Tomado de Internet

Este jueves la madre del ciclista Egan Bernal, Flor Marina Gómez, anunció a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de seno en etapa 2.

“No me siento enferma, siento que la vida me enseña cosas nuevas día a día y acá estoy, deseando afrontarlas con la mejor energía y con todas las fuerzas para salir victoriosa”, expresó Gómez en el video publicado en su cuenta de Instagram.

“Quiero enviar un mensaje a las mujeres para que por favor nos cuidemos, nos hagamos el autoexamen. Detectar un cáncer a tiempo es fundamental. Es vivir”, puntualizó la madre del ciclista Egan Bernal.

Su hijo Egan comentó la publicación realizada por Flor Marina donde le escribió 'Masota' acompañado de un emoji, mientras que su otro hijo Ronald Stiven le escribió: “vamos a salir de esta, madre”.

Esta noticia de la enfermedad de Flor Marina Gómez llega cuatro meses después del aparatoso accidente que sufrió Egan Bernal, que lo tuvo en delicado estado de salud durante varios días y donde el amor de familia fue importante para la excelente recuperación que ha tenido el pedalista colombiano.

Ahora, un nuevo reto para la familia Bernal Gómez que ahora unidos afrontarán esta larga travesía para superar a la enfermedad.

Finalmente, Flor Marina Gómez comentó igualmente que compartirá con todos sus seguidores su proceso de recuperación para demostrar que el diagnóstico temprano del cáncer de seno no es una sentencia de muerte.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS