“No marqué el penal, pero sí un gol con la pierna derecha”: James Rodríguez

“No marqué el penal, pero sí un gol con la pierna derecha”: James Rodríguez

Septiembre 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
“No marqué el penal, pero sí un gol con la pierna derecha”: James Rodríguez

El volante del Real Madrid, anotó el primer gol, asistió el segundo y erró penal en el último minuto.

Felices por los tres puntos, por el juego desplegado en la cancha y por haber aniquilado esa ‘bestia negra’ que fue Venezuela en los últimos nueve años, se declararon jugadores de la Selección Colombia.

Al término el partido en que Colombia venció 2-0 a Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el volante creativo James Rodríguez, la figura del campo, destacó el poder ofensivo de la Selección.

“Tuvimos cuatro o cinco opciones claras de gol, más los dos penales, pero lo importante es que ganamos y ahora debemos estar tranquilos”, dijo el jugador del Real Madrid, autor del primer gol de Colombia, en el minuto 46 del partido.

“Tuve un penal para convertir, no pude, pero marqué el primer gol de la victoria y con la pierna derecha”, contó el talentoso zurdo de la Selección.

“Siempre quiero jugar bien y ayudar al equipo para que todos ganemos”, afirmó James, quien se abrazó con el técnico José Pékerman cuando Macnelly Torres marcó el segundo y definitivo gol de la victoria, tras un pase fino del 10.

“Pékerman es como un padre para todos nosotros y por eso celebré con él”, explicó James.

Por su parte, el delantero Carlos Bacca, quien no tuvo una buena tarde justamente en su tierra, tras desperdiciar tres opciones claras de gol y un tiro desde el punto penal, se declaró satisfecho por el resultado.

“Estamos contentos por el trabajo que hicimos, conseguimos tres puntos importantes y contra un rival al que no le ganábamos hacía nueve años”, señaló el atacante del Milán.

“En lo personal, me voy intranquilo por no haber concretado las opciones que tuve. Hay días en que tienes cinco y todas las conviertes, o tienes una y la marcas. Hoy no fue una buena tarde, pero sigo trabajando y con la misma ilusión de ganar siempre”, manifestó Bacca.

“Creo que lo importante es que nos salió en la cancha el trabajo planificado en la semana. Tuvimos el respaldo de la afición y lo dimos todo”, concluyó.

Colombia visitará el próximo martes a Brasil en Manaos, en la siguiente fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad