"No lo he pasado mal; con Zidane tengo una buena relación": James Rodríguez

"No lo he pasado mal; con Zidane tengo una buena relación": James Rodríguez

Septiembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Un golazo de James Rodríguez abrió el camino del triunfo del Real Madrid sobre el Espanyol por la liga española.

James Rodríguez se mostró contento este domingo después del partido ante el Espanyol, por la liga española, al aportar de manera significativa para la victoria 2-0 del Real Madrid.

El 10 colombiano abrió la cuenta ganadora con un zurdazo imparable a los 46 minutos, después de sacar dos rivales y de aprovechar el espacio que tuvo para la maniobra.

Al final del compromiso James estaba tranquilo y feliz porque el de este domingo era su primer gol esta temporada con el Real Madrid. Habló de la anotación, pero también aclaró los rumores que decían que estaba distanciado con el técnico Zinedine Zidane.

"He tenido buenas sensaciones. Yo creo que estábamos un poco atrás y ellos estaban bien, estaban haciendo un buen partido, pero creo que es un resultado justo. Por fortuna se me dio el gol, lo estaba buscando y en la última jugada del primer tiempo pude convertir", señaló el colombiano.

Aprovechó los micrófonos en la zona mixta para aclarar que en ningún momento ha tenido problemas con Zidane.

"No lo he pasado mal. Tengo el apoyo de todos, incluso del entrenador. No es lo que se habla por ahí fuera sobre supuestos problemas con el entrenador. Tengo una buena relación con Zidane y con el resto de compañeros y eso ve. Somos un equipo unido y queremos seguir ganado y haciendo récords, que hoy logramos uno", precisó James.

Sobre su posible salida del equipo de la que tanto se habló antes del inicio de la Liga, el colombiano dijo que nunca se la planteó.

"A mi nadie me ha dicho nada; la idea siempre ha sido la de estar acá y cada que juegue le voy a aportar al equipo", puntualizó el 10 del elenco blanco.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad