"No he pensado en renunciar al Deportivo Cali": Mario Yepes

"No he pensado en renunciar al Deportivo Cali": Mario Yepes

Septiembre 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El irregular nivel del cuadro verdiblanco ha generado preocupaciones en el entorno del Cali. Por ahora Mario Yepes se enfoca en preparar el duelo del domingo ante Chicó donde está obligado a sumar un triunfo.

El irregular momento del Deportivo Cali en el rentado nacional, sumado a la eliminación en la Copa Colombia, han prendido las alarmas en el seno del cuadro azucarero.

Los resultados no han sido los mejores en el último tiempo y en una institución como el Cali la paciencia se agota. El novel técnico Mario Yepes empieza a estar en el foco de todos.

Los rumores sobre su futuro comienzan a ser protagonistas en los medios y las redes sociales. Ante ello, el estratega caleño salió este martes al paso de esas versiones.

"Si hubiera sucedido lo de la renuncia, se hubieran dado cuenta”, comentó Yepes en la atención a los medios que se realizó en la sede deportiva de La Casona de Pance.

"Estoy bien tranquilo. Seguiré trabajando y después se harán las cuentas”, comentó el entrenador.

El cuadro verdiblanco alista su partido del próximo domingo frente a Chicó, juego programado a partir de las 5:00 p.m.

“Seguramente los resultados tienen que llegar. A mí me los exigen y yo se los exijo a los jugadores. Cuando no se dan, hay que exigir más para que lleguen. Por mi mente no ha pasado renunciar, no sé si mañana me levanto con ganas de hacerlo”, dijo el técnico siguiendo con el tema.

Actualmente el cuadro orientado por Mario Alberto ocupa la casilla 10 con 14 puntos. Cuatro victorias, dos empatados y cinco perdidos es el balance estadístico en el segundo semestre.

El objetivo inmediato será enderezar el camino en la liga y para eso tendrá el juego del fin de semana como el ideal para sumar de a tres puntos. Posteriormente vendrá el jueves 15 de septiembre el duelo en la capital de la República ante Santa Fe.

"Después del partido contra Santa Fe, cuando el Cali pueda tener semanas normales de trabajo y no jugar 8 partidos en un mes, seguramente encontraremos un ritmo que nos llevará a clasificar y a pelear al final”, aseguró el técnico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad