"No es un fracaso la eliminación del Mundial de Fútsal": Ósmar Fonnegra, DT Selección Colombia

"No es un fracaso la eliminación del Mundial de Fútsal": Ósmar Fonnegra, DT Selección Colombia

Septiembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Osmar Fonnegra, técnico de la selección Colombia de Futsal y del equipo Talento Dorado .

El estratega nacional defendió el desempeño de sus jugadores, a quienes según él les falta minutos en las citas internacionales.

El anfitrión del Mundial de Fútsal, Colombia, se despidió ayer del de la cita orbital luego de caer en penales 3-2 frente a la Selección Paraguay. 

Luego de la derrota, el técnico nacional Ósmar Fonnegra, reseñó que la eliminación en los octavos de final no es un fracaso, a pesar de que en la pasada cita en Tailandia fueron cuartos del mundo. 

"No es fracaso. Estuvimos entre los 16 mejores del mundo. No es fácil; es un Mundial y están los mejores. Hay mucha tela por cortar", dijo el estratega colombiano.

De igual manera durante la rueda de prensa, Fonnegra defendió a los jugadores del seleccionado colombiano, insistiendo que aún son muy jóvenes y con poco recorrido internacional. 

"No podemos crucificar a los jugadores por uno o dos partidos. Tendremos un proceso largo, son jóvenes y con minutos internacionales", destacó el entrenador.

Por último, el técnico mostró su disgusto con la prensa afirmando que: "cuando hay victoria, hay sobrecupo en el bus de la victoria entre uds (periodistas). Cuando se pierde me quieren sacar".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad