Néstor Otero ya no es más director técnico del Cortuluá

Escuchar este artículo

Néstor Otero ya no es más director técnico del Cortuluá

Noviembre 28, 2017 - 04:49 p.m. Por:
Redacción de El País
Cortuluá

Néstor Otero posa al lado del presidente de Cortuluá, Óscar Martán y de sus colaboradores Wilman Conde y Andrés Gómez.

Cortesía: prensa de Cortuluá / El País

Néstor Otero y su cuerpo técnico no dirigirán más al Cortuluá, según un comunicado emitido por el equipo este martes.

La carta notifica que la Junta Directiva del club "tomó la decisión de desvincular a los señores Néstor Otero, Wilman Conde, Jorge Andrés Gómez, Diego Fernando Gómez y Leonardo Gutiérrez  de los cargos que venían desempeñando en el equipo profesional, ya que no se cumplieron los objetivos planeados".

Otero se había hecho cargo del plantel profesional del equipo 'Corazón del Valle' en mayo de este año tras la salida de Jaime de la Pava. 

Néstor Otero, de amplia trayectoria en equipos como el Cali, Pasto, Huila, Tolima y Águilas, para citar solo cinco, llegó con el reto de sacar al Cortuluá de la zona de descenso, lo cual no se logró.

El Cortuluá  perdió 2-1 frente al Once Caldas en Manizales en la última fecha de la liga colombiana y  quedó en la casilla 19 de la tabla del descenso con 132 puntos.

Pese a su buen arranque, firmó una temporada para el olvido, en la que los resultados, definitivamente, no se le dieron.

Ahora el equipo del Valle deberá resurgir y prepararse bien para competir en la B el año que viene y luchar por el ascenso.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad