Nadadoras caleñas, campeonas en el Mundial Élite de Corea del Sur

Nadadoras caleñas, campeonas en el Mundial Élite de Corea del Sur

Agosto 12, 2019 - 08:26 a.m. Por:
Redacción de El País 
Caleñas

Caleñas campeonas en Corea del Sur.

Especial para El País

La Selección Colombia Máster de Natación Artística logró coronarse campeona en el Mundial Máster que se realizó en Corea del Sur.

Dos medallas de oro: rutina de equipo técnico y rutina de equipo combinado ; y una medalla de plata en dueto fueron los grandes logros de este equipo conformado netamente por nadadoras caleñas. 

Lea también: La polémica frase de Faryd Mondragón por la que es motivo de burla y crítica en redes

Francy Avila, Francia Palacios, Ximena Silva, Cathy Archer, Ángela Cormane, Stella Gómez, Gloria Vasquez, Sandra Camacho, Claudia Collazos y Bolivia Erazo integraron este exitoso combinado. 

Bolivia Erazo, una de las más destacadas de la delegación vallecaucana, habló sobre lo importante y emocionante que fue este extraordinario triunfo. 

"Estamos muy felices, porque más allá de las medallas, lo que esto hace es demostrar que la mujer es capaz de muchas cosas. Es capaz de desafiar las secuelas que dejan el pasar de los años en nuestro cuerpo y activarlo para lograr semejantes movimientos en el agua, es capaz de dejar a sus hijos, sus esposos, su trabajo y su día a día para madrugar a entrenar y finalmente montarse en semejante viaje", expresó Bolivia, que, al igual que sus compañeras, integran el Club Delfines de natación de Cali.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad