Nadador caleño Jonathan Gómez aclaró por qué no viajará en el 'vuelo del deporte'

Escuchar este artículo

Nadador caleño Jonathan Gómez aclaró por qué no viajará en el 'vuelo del deporte'

Julio 18, 2020 - 07:11 p. m. Por:
Redacción de El País

Jonathan Gómez, nadador caleño.

Tomada de la página smumustangs.com

El nadador caleño Jonathan Gómez quiso aclarar las razones por las cuales no hará parte del 'vuelo del deporte', que despegará este domingo hacia Europa con más de 100 atletas nacional que esperan volver a practicar sus diferentes disciplinas en el 'viejo continente'. 

Según Gómez,  él había decidido desde hace tiempo, por recomendación de su equipo de entrenadores, no viajar a Europa, es decir, que su ausencia no tiene nada que ver con el resultado positivo de su prueba de covid-19. 

"Ayer salió una noticia de la cual dicen que no estaré en el vuelo de deportistas por la prueba positiva del covid-19, quiero aclarar que el resultado no tiene nada que ver con la decisión tomada", sostuvo el nadador que representó a Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Le puede interesar: ¡De maestro a alumno! La llamativa imagen de Lillo aconsejando a Guardiola en pleno partido

De acuerdo con Gómez, esta determinación se tomó "para asegurar que el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio (que se celebrarán el próximo año) sea grande, correcto y lleguemos en las mejores condiciones para lograr el sueño". 

Finalmente, el destacado nadador le pidió a todos los funcionarios que tienen información confidencial que "respeten el derecho a la privacidad". El deportista aseguró que se encuentra aislado y en buenas condiciones. 

Esta fue su explicación:

Ver esta publicación en Instagram

Dios los llene de bendiciones! 💛💙❤️

Una publicación compartida por Jonathan Gomez (@jonathangomez.col) el

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS